Aumentar el volumen de la cola – Dr. Alejandro Chiappe

“Yo conozco al Dr. Alejandro hace varios años, muchos diría yo, pero por cosas de la vida perdimos contacto. Yo había pensado realizarme una cirugía, no me había animado pero me decidí y fui a consultar a un médico que me habían recomendado pero no me convenció del todo y recordé que el Dr. Alejandro Chiappe era un cirujano plástico muy bueno, así que busqué el número de su consultorio y llamé a pedir una cita. Ese día me reuní con el Dr. Alejandro, fue supremamente querido, como siempre lo ha sido, charlamos y le comenté que me quería aumentar el volumen de la cola y también eliminar unos gorditos que tenía. Él me orientó todo el tiempo, aconsejándome el mejor procedimiento para lograr lo que yo deseaba. A decir verdad, yo estaba un poco nerviosa porque sea como sea era una cirugía con anestesia pero el Dr. Alejandro me tranquilizó, me explicó todo detalladamente y me dio mucha confianza. Tomé la decisión de operarme con él porque además de esto que les conté, tiene muy buena imagen, he escuchado los mejores comentarios de sus pacientes y su trayectoria es importante.
Una vez definimos que me haría una Lipoinyección para aumentar el volumen de la cola y también una cirugía para aumento de senos, el Dr. Alejandro me dio la lista de los exámenes prerrequisito para estos procedimientos, me los realicé y confirmado el buen estado de mi salud, definimos la fecha. Todo el proceso fue casi inmediato.
Me fue divinamente en la cirugía, mi posoperatorio fue excelente, no tengo ninguna queja. Obvio, tuve las molestias normales, pero en realidad fueron muy leves. El doctor y su equipo médico estuvieron muy pendientes de mí después de la operación para aumentar el volumen de la cola, de mi evolución, de mis controles. Gracias a los consejos y recomendaciones que me dio el doctor pude estar muy tranquila durante mi recuperación.
Los primeros resultados los empecé a ver casi al mes, me desinflame bastante y noté que iba tomando la forma que quería todo mi cuerpo.
Ya han pasado un poco más de 4 meses y estoy dichosa, muy feliz por los resultados obtenidos. El Dr. Alejandro hizo exactamente lo que yo quería, supo escucharme y logró aumentar el volumen de la cola de forma natural y con el tamaño ideal. Además, estilizó mi figura y no es por alardear, pero quedé espectacular.
Recomiendo sin dudarlo al Dr. Alejandro porque es un profesional ético, un excelente ser humano, una persona íntegra, que no piensa, como muchos en el negocio y en ganar dinero. El Dr. Alejandro se preocupa de verdad por sus pacientes y el beneficio de ellos.
A cualquiera que quiera mejorar alguna parte de su cuerpo y esté buscando un buen cirujano plástico para aumentar el volumen de la cola, los senos, Lipo o cualquier otro procedimiento, yo le digo que venga a consultar al Dr. Alejandro Chiappe, es 100% confiable, tiene unas instalaciones excelentes y lo más importante es que antes de querer operarlo por ganarse unos pesos, lo va a aconsejar y le dirá que es lo mejor para usted y para su cuerpo. En mejores manos no podrán estar.”
Paciente del Dr. Alejandro Chiappe, contando su experiencia.
Jessica Pinzón,
Jefe de Prensa,
Dr. Alejandro Chiappe, Cola.jpg
Cirujano Plástico
Certificado por la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Cola.jpg

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario