Nariz perfecta – Dr. Alejandro Chiappe

La apariencia física es uno de los aspectos más importantes en la vida de hombres y mujeres. Algunos se cuidan más que otros mediante una alimentación sana o ejercicio recurrente, sin embargo, todos buscamos lucir un cuerpo armonioso y agradable para sí mismos. La zona nasal, es tal vez lo más sobresaliente de la cara, pero cuando existen características que nos incomodan e incluso, nos molestan, es conveniente acudir a un especialista como el doctor Alejandro Chiappe para lograr una nariz perfecta.
El Dr. Alejandro Chiappe, es médico cirujano y especialista en Cirugía Cráneo Facial de la Universidad de California en Los Ángeles. Como miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y otras prestigiosas instituciones, se ha destacado por su lograr resultados naturales y ampliamente satisfactorios para sus pacientes.
Mariana, una de nuestras pacientes, quería tener una nariz perfecta y a continuación nos contará su experiencia:
Jessica: Mariana ¿cómo conociste al doctor Chiappe?
Mariana, Lo busqué por internet. Yo estaba buscando un cirujano para hacerme la cirugía de nariz en Bogotá, pues había ciertas cositas que no me gustaban. Yo tenía temor de quedar muy rara, cualquier cosa que uno se haga en la cara puede afectar las facciones. Yo quería tener una nariz perfecta y por eso busqué un cirujano plástico experto.
Jessica: ¿Encontraste lo que buscabas en el doctor Chiappe?
Mariana, Definitivamente. Fui a consulta con él y desde que lo conocí me inspiro confianza. El doctor y su asistente siempre me hicieron sentir cómoda. Igual, yo hice una investigación del doctor y encontré que es un buen cirujano, eso me dio más seguridad. Me operé con el doctor Alejandro Chiappe y los resultados fueron mejores de lo que esperaba. Ahora tengo la nariz perfecta, mis facciones no cambiaron y hace que mi cara se resalte más.
Jessica: ¿Recomendarías al doctor Chiappe?
Mariana, Sin dudarlo. Yo estoy feliz con el excelente resultado que logró el doctor Alejandro en mí. Me encantó como quedé y no cambié nada. Es un cirujano plástico que sabe escuchar al paciente y se interesa por ayudarlo. Considero que tiene un excelente manejo de todo. No tengo queja alguna, no me quedaron cicatrices visibles en la nariz, incluso mi recuperación fue la mejor, con poquísimas molestias. Siempre he escuchado que está cirugía es terrible, dolorosa y no, a mí me fue perfecto. Creo que no pudo haber salido mejor y hablo de todo, de la cirugía, del postoperatorio, de la atención. Aprovecho para darle las gracias al doctor Alejandro, una vez más, porque logró lo que yo quería, me dejó la nariz perfecta.
Jessica Pinzón,
Jefe de Prensa,
Dr. Alejandro Chiappe,
Cirujano Plástico
Certificado por la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario