Operarme la Nariz – Dr. Alejandro Chiappe

”Conocí al doctor hace 2 años porque me hice una cirugía de nariz en Bogotá y el resultado no fue el mejor. No me gustaba para nada como me había quedado la nariz y decidí buscar otro cirujano plástico. En mi búsqueda encontré al doctor Alejandro Chiappe por medio de internet y casualmente después me enteré que una amiga mía se había operado con él.
Quise operarme la nariz porque no estaba conforme con mi nariz, pero infortunadamente aunque el cirujano anterior es un médico reconocido y aparentemente bueno, los resultados de la cirugía no me complacieron. No quise volver a operarme con el mismo cirujano, aunque tenía la posibilidad, porque ya no me sentía cómoda. De hecho, el tema de volver a hacerme una cirugía no me causo mucha gracia, pero no tenía más opción, tenía que arreglarme la nariz.
Elegí al doctor Alejandro Chiappe para operarme la nariz porque me inspiró mucha confianza, me sentí segura en sus manos y me dio la impresión que sabía perfectamente como corregir los errores de mi cirugía anterior. Coordinamos todo, hice lo que se necesitaba en cuanto a exámenes médicos y demás y me operé.
Mi cirugía salió muy bien. A penas salí, me sentí bien. En la primera cirugía de nariz tuve color, fue un poco complicada para mí la recuperación, lo peor de todo fueron los tapones, eso es dolorosísimo. La segunda vez, fue todo lo contrario, tuve muy pocas molestias, pero no fue nada tedioso. Operarme la nariz con el doctor Alejandro Chiappe fue completamente diferente. Tuve los tapones solo un día y al retirarlos no sentí mayor incomodidad, gracias a Dios el doctor usa un mecanismo especial para retirarlos para evitarle molestias a uno. Estuve 4 días en casa, coincidió con un fin de semana, es decir, yo me operé un lunes y al siguiente lunes ya estaba trabajando. Tuve que cuidarme bastante, esta vez no quería que nada malo ocurriera entonces fui muy cuidadosa con todo y seguí al pie de la letra las recomendaciones del doctor.
Luego de operarme la nariz pude ver los primeros resultados a las dos semanas y el cambio fue impresionante. Mi nariz quedó tal como quería. El doctor Alejandro Chiappe me había advertido que sería una cirugía difícil porque ya me habían hecho un procedimiento antes, pero por suerte el doctor pudo volver a hacer la operación con los mejores resultados. Yo estoy muy contenta con mi nariz y solo tengo cosas buenas que decir del doctor Alejandro Chiappe.
Operarme la nariz con el doctor Alejandro Chiappe fue una experiencia muy buena, no solo por haber logrado tan buenos resultados, sino también por su experiencia y por esa capacidad de escuchar y entender al paciente. Yo lo recomiendo completamente porque es un médico excelente, tiene una idea muy clara de la cirugía plástica y por eso le recomienda a uno como paciente cosas muy acertadas.”
Paciente del Dr. Alejandro Chiappe.
Jessica Pinzón,
Jefe de Prensa,
Dr. Alejandro Chiappe,
Cirujano Plástico
Certificado por la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica
Operar.jpg

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario