Retirar biopolimeros de la cola – Dr. Alejandro Chiappe

Muchos ya conocen las desastrosas consecuencias de las sustancias sintéticas en el cuerpo. Pese a las numerosas campañas de información para que las personas eviten este tipo de productos y se asesoren por especialistas médicos, hoy se siguen conociendo casos lamentables de tratamientos a base de componentes perjudiciales no aptos para el organismo.
Afortunadamente, es posible realizar un procedimiento para retirar biopolímeros de la cola y otras partes del cuerpo afectadas por estos materiales, en manos de expertos como el Dr. Alejandro Chiappe, médico cirujano de la Escuela Colombiana de Medicina y especialista en Cirugía Craneofacial de la Universidad de California en Los Ángeles. Como miembro de la Sociedad Colombia de Cirugía Plástica es considerado uno de los mejores profesionales en el área, gracias a su amplia trayectoria y experiencia de más de 10 años tratando con éxito pacientes que requieren retirar biopolímeros de la cola y otras zonas.
A continuación, Alba, una de nuestras pacientes nos cuenta su experiencia:
Jessica: Cuéntanos, ¿cómo conociste al Dr. Alejandro Chiappe?
Alba: Conocí al Dr. Alejandro Chiappe por recomendación de mi hermano. Él ya se había tratado con el doctor y sabía que era un gran profesional. Yo ya había consultado a otros médicos, incluso con uno de ellos ya había adelantado un abono para el procedimiento para retirar biopolímeros de la cola, sin embargo, quise tener un segundo concepto sobre mi caso. Llamé al consultorio del Dr. Alejandro y programé una cita de valoración.
Jessica: ¿Qué fue lo que te ocurrió exactamente?
Alba: Hace un par de años me inyecté biopolímeros en las nalgas, a decir verdad ni sabía que se trataba de estas sustancias tan dañinas. Al principio me sentí muy bien porque logré el tamaño que quería, la cola la tenía bonita, con forma, sentí un cambio impresionante. Pero, este efecto duro muy poco y creí que necesitaría un tratamiento para retirar biopolímeros de la cola pues pasaron algunos meses y empecé a notar cambios, me salieron manchas en las nalgas y me dolían, cuando hacía calor o frío se me ponían muy duras. Luego de un año, esas sustancias migraron hacia los lados, al parecer tienen un efecto reproductor y se convirtieron en unas caderas grandísimas. La cola se me deformó terrible. La ropa que normalmente usaba ya no me quedaba bien.
Jessica: Cuando fuiste a valorar con el Dr. Chiappe, ¿Qué te dijo sobre esto?
Alba: Que necesitaba retirar biopolímeros de la cola. Él me explicó todo el procedimiento, paso a paso lo que debía hacer para extraerlos y estuvo siempre dispuesto a aclarar todas mis dudas porque había muchas cosas que yo no entendía. El doctor me dio mucha confianza y seguridad, creo que eso me llevo a tomar la decisión de operarme con él. Cuando se trata de una cirugía estética, la idea no solo es quedar lindo, sino que el tema de salud es bien importante y con el doctor Alejandro sentí que no corría ningún riesgo. Igualmente, yo investigué sobre él, revisé su página web y me inspiró mucha confianza.
Jessica: ¿Cómo te fue en la cirugía?
Alba: Muy bien. Yo estaba muy asustada al principio porque había leído sobre este procedimiento y sabía que no era fácil, es algo delicado, que no cualquiera lo puede hacer, se requiere experiencia y pericia médica. Pero, el doctor Alejandro me dio toda la tranquilidad que necesité, estuvo muy pendiente de mí desde el inicio y por eso, al momento de la cirugía yo estaba tranquila. Durante todo el proceso el doctor estuvo conmigo. En el quirófano, cuando surgió efecto la anestesia, a la última persona que vi fue al doctor Alejandro y cuando desperté, fue a él al primero que vi.
En la clínica me trataron muy bien, el personal en general siempre fue muy amable y dispuesto a ayudarme.
Jessica: Y ¿los resultados?
Alba: Los mejores. Mi recuperación fue buena. Tuve mucho dolor la primera semana, pero era completamente normal por la condición en la que me encontraba. Sin embargo, fue manejable, gracias a las recomendaciones del doctor. A los 15 días ya me sentía mucho mejor, podía realizar mis actividades sin problema, claro está, sin excederme.
Ya pasaron 3 meses de mi cirugía y estoy feliz. El doctor Alejandro no solo realizó la extracción de los biopolímeros, sino que además, se preocupó porque estéticamente mi cola se viera bien, con la ayuda de implantes glúteos. Estoy muy contenta y súper agradecida con el doctor Alejandro y todo su equipo médico.
Jessica Pinzón,
Jefe de Prensa,
Dr. Alejandro Chiappe,
Cirujano Plástico
Certificado por la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

2 Replies to “Retirar biopolimeros de la cola – Dr. Alejandro Chiappe”

    1. Buenas tardes , claro que si quieres regalame tu numero de contacto o comunicacion con nosotros por whatsapp o por llamada a los telefonos +57300422963 o +573002738621 +3214093913 y te respondemos todas las dudas que tengas . buen dia att Alejandro Chiappe

Deja un comentario